Categorías

¿Te ayudamos? Contáctanos al6000880070
Devolver este producto es gratis
Cód. del producto: 110029598
Cód. tienda: 5926599

Transmision TAX de 5m


Vendido por sodimac
Seller Info

Producto publicado directamente por sodimac.

Envío a domicilio
Retiro en un punto
Stock en tienda
Acumula hasta 1866 CMR Puntos

Máximo 4 unidades.

Ficha técnica
Garantía_6 meses
Voltaje0 V
MarcaEnar
Largo500 cm
Potencia0 HP
Alto5 cm
Ancho10 cm
CaracterísticasTransmisión TAX para ser usado con Unidad Motriz DINGO TAX acople rápido y con cabezales AX-40,AX48,AX58
Descripción
Transmision TAX de 5m

Transmision TAX de 5m

Dale un impulso a tus proyectos de construcción con la transmisión TAX de 500 cm de Enar. Esta transmisión, ideal para usar con la Unidad Motriz DINGO TAX, te ofrece un acople rápido y compatibilidad con cabezales AX-40, AX48 y AX58. ¡Potencia y eficiencia en cada tarea!

Características

La transmisión TAX de Enar tiene 500 cm de largo y 10 cm de ancho. Está diseñada para ser usada con la Unidad Motriz DINGO TAX, ofreciendo un acople rápido y compatibilidad con cabezales AX-40; AX48; AX58. Su diseño robusto y materiales de alta calidad aseguran un rendimiento óptimo y una larga vida útil.

Complementa tu compra

Para completar tu equipo de trabajo, considera la protección que necesitas. zapatos de seguridad te brindarán la comodidad y seguridad que necesitas para tus largas jornadas laborales, mientras que la ropa de trabajo te protegerá de las inclemencias del tiempo y posibles riesgos. Además, un casco te protegerá la cabeza de posibles impactos.

Manuales y documentos

Comentarios de este producto