Categorías

¿Te ayudamos? Contáctanos al6000880040
Devolver este producto es gratis
Cód. del producto: 110147315
Cód. tienda: 5726506

Piedra reconstituida Tungurahua crema oxidada, 0,25 m2


Vendido por sodimac
Seller Info

Producto publicado directamente por sodimac.

Envío a domicilio
Retiro en un punto
Stock en tienda
  1. $ 24.992 m² | $ 6.248  caja
Acumula hasta 41 CMR Puntos
Llega mañana
6 cuotas sin interés CMR
Calcula cuántas cajas necesitas.
Calcula cuántas cajas necesitas para tu proyecto
Mide el area según Largo x Ancho = m² ó ingresa los m² que necesitas cubrir. Nosotros adicionaremos un 10% extra de desperdicio en el cálculo que te mostramos.
Calcula tus m2
0
cajas
unit-logo
Este resultado es una cantidad aproximada, el cuál incluye un 10% adicional en el cálculo total para compensar quiebres o pérdidas en tu proyecto.

Máximo 999 unidades.

Ficha técnica
MarcaNatstone
PresentaciónUnidad
Color básicoMarrón
Garantía_6 meses
ModeloTungurahua crema
FormaRectangular
País de origenChile
AplicaciónExterior
Cantidad contenida en el empaque7 unidad(es)
Largo30 cm
Espesor20 mm
Estilo decoIndustrial
ColorCrema oxidada
Uso del revestimientoMuro
Rendimiento por caja0.25 m2
Ancho10 cm
CaracterísticasLa caja de esta piedra reconstituida rinde 0.25 m2. En su interior lleva 7 u 8 unidades de revestimiento de distintas medidas: 20x10 cm, 30x10 cm, 50x10 cm con espesores entre 2 y 4 cm.
Descripción
Piedra reconstituida Tungurahua crema oxidada, 0,25 m2

Piedra reconstituida Tungurahua crema oxidada, 0,25 m2

Dale un toque rústico y elegante a tus muros exteriores con la piedra reconstituida Tungurahua crema oxidada de Natstone. Cada caja de 0.25 m2 incluye 7 unidades de revestimiento en diferentes medidas (20x10 cm, 30x10 cm, 50x10 cm) con espesores entre 2 y 4 cm, permitiéndote crear diseños únicos y personalizados. Su color crema oxidado aporta calidez y naturalidad, combinando a la perfección con diversos estilos arquitectónicos. ¡Renueva tus espacios con un material resistente y duradero, ideal para proyectos exteriores!

Características

Esta piedra reconstituida de origen chileno es perfecta para revestimientos de muros. Su fácil instalación te permitirá realizar tus proyectos de manera rápida y eficiente. El rendimiento por caja es de 0.25 m2, y cada unidad tiene un largo de 30 cm y un ancho de 10 cm. El peso de cada caja es de 13.5 kg. Su color crema oxidada le dará un toque cálido y natural a tus proyectos. Es un material resistente a la intemperie, garantizando su durabilidad y belleza.

Complementa tu Compra con Productos Adicionales

Para una instalación perfecta, te recomendamos usar adhesivos especiales para porcelanatos, piedras y enchapes. Estos adhesivos te ayudarán a obtener un acabado profesional y duradero. Además, protege y realza la belleza natural de tu piedra con vitrificantes, que le darán brillo y protección contra los agentes externos.

Comentarios de este producto