Sillas y Banquetas de Espera
Muebles de Living y Estar
Mesas Centro, Laterales y Arrimos
Estantes, Repisas y Soportes
Tierras, Semillas y Fertilizantes
Chipeadores y Partidores de Leña
Bicicletas Eléctricas y Plegables
Resbalines, Columpios y Balancines
Alarmas, Inmovilizadores y Localizadores
Líquidos y Lubricantes
Líquido de Freno y Limpiadores
Repuestos y Autopartes
Lavamanos y Vanitorios
Ollas Eléctricas y Arroceras
Grifería de Cocina y Lavadero
Ollas Eléctricas y Arroceras
Barras y Accesorios para Cortinas
Focos Empotrados y Paneles Led
Arnés de Seguridad y Cabos de Vida
Cerraduras y Candados Digitales
Protecciones para Puertas y Ventanas
Enchufes e Interruptores
Eléctricas e Inalámbricas
Generadores Eléctricos y Complementos
Compresores de Aire y Complementos
Perchas, Percheros y Ganchos
Limpieza de Pisos y Superficies
Pinturas para Exterior
Pinturas para Maderas y Stains
Puertas Exterior y Puertas de Entrada
Puertas Clóset y Otras Puertas
Cremalleras y Accesorios para Portones
Asesoría toda temporada
Contenidos Constructor
Conozca todo en pisos y pinturas
Todo en ventanas, cerraduras y quincallería
Edúquese en seguridad industrial
Instalación de piso flotante
Instalación de malla de seguridad
Retiro y reciclaje de muebles
Proyectos jardín / aire libre
Instalación de riego automatico
Construcción de pérgolas, quinchos y cobertizos
Instalación de persianas de seguridad
Instalación de paneles solares
Instalación de baño y cocina
Instalación de mampara de ducha
Pulido y mantención de pisos
Gasfitería y extración de agua
Asesoria online en diseño de proyectos de baño y cocina
Asesoria online en decoración
Instalación electrohogar y climatización
Instalación de aire acondicionado
Instalación de calefactor a pellet y leña
Instalación de campana y extractores
Hola,
Inicia sesión
Garantía_ | 10 años |
Ángulo de apertura | 90 ° |
Marca | Velux |
Largo | 8 cm |
Color | Madera Natural |
Alto | 98 cm |
Ancho | 78 cm |
Características | Ventana para techo inclinado, modelo Standard GZL es una ventana pivotante de madera de pino nórdico con un termopanel de 24mm relleno de gas Argón y un vidrio endurecido resistente a impactos. Debe ser instalada en pendientes de 15 a 90 grados y es de operación manual. Tiene una barra de apertura con ventilación superior y cuenta con filtro para evitar la entrada de polvo e insectos. .CERCO se compra por separado. |
Ventana Techo Inclinado - GZL MK04 78X98cm - Madera
Dale a tu hogar la luz y ventilación que necesita con la ventana para techo Velux GZL MK04. Con sus 78 cm de ancho y 98 cm de alto, esta ventana de madera natural te permitirá disfrutar de una vista increíble y una iluminación natural óptima. Su diseño pivotante te ofrece un ángulo de apertura de 90° para una ventilación eficiente. Fácil de instalar en techos inclinados, esta ventana es la solución perfecta para cualquier habitación de tu casa.
Características
Fabricada en madera de pino nórdico, la ventana Velux GZL MK04 cuenta con un termopanel de 24 mm de espesor, relleno con gas argón y tecnología low-E para un excelente aislamiento térmico y acústico. Su diseño estándar la hace ideal para techos lisos u ondulados, con una instalación sencilla en pendientes de 15 a 90 grados. La apertura superior manual te permite controlar la ventilación, y su filtro evita el ingreso de polvo e insectos. Recuerda que el cerco exterior se vende por separado.
Complementa tu proyecto
Complementa tu compra con ventanas termopanel. Si estás renovando tus ventanas, las ventanas pvc o ventanas metálicas son una excelente opción para mejorar el aislamiento y la estética de tu hogar. Para un toque final, considera puertas de closet, que te ayudarán a mantener tu espacio organizado y con un estilo uniforme.