Categorías

Devolver este producto es gratis
Cód. del producto: 110297489
Cód. tienda: 677493

Puntas 2 pulgadas 1 kg


Vendido por sodimac
Seller Info

Producto publicado directamente por sodimac.

Envío a domicilio
Retiro en un punto
Stock en tienda
Acumula hasta 23 CMR Puntos
Llega mañanaRetira mañana

Máximo 999 unidades.

Ficha técnica
Superficie de aplicaciónMadera
Detalle de la garantía6 meses
MaterialAcero
Tipo de cabezaOtra
Medidas2 "
MarcaInchalam
Peso del producto1 kg
Descripción
Puntas 2 pulgadas 1 kg

Puntas 2 pulgadas 1 kg

Dale el toque final a tus proyectos con estas puntas corrientes de Inchalam, perfectas para madera. Con un peso de 1 kg y una medida de 2", tendrás la cantidad ideal para tus trabajos. ¡Son de acero, resistentes y duraderas, para que tus creaciones sean sólidas y de larga duración!

Características

Estas puntas, fabricadas en acero, son ideales para fijaciones en madera. Su tipo de cabeza es "Otra", y vienen en un práctico envase de 1 kg. Recuerda que son puntas corrientes para construcción, perfectas para trabajos de carpintería y bricolaje.

Complementa tu compra

Complementa tu compra con molduras y guardapolvos para darle un acabado profesional a tus proyectos. Encuentra una gran variedad de maderas secas para tus construcciones, con diferentes medidas y tipos de pino cepillado. ¡Dale el toque final a tus creaciones!

Comentarios de este producto