Categorías

¿Te ayudamos? Contáctanos al6000880040
Devolver este producto es gratis
Cód. del producto: 112748380
Cód. tienda: 6817750

Tuerca remachable M10-1.50x21 zincada 2 unid


Vendido por sodimac
Seller Info

Producto publicado directamente por sodimac.

Envío a domicilio
Retiro en un punto
Stock en tienda
Acumula hasta 4 CMR Puntos
Retira mañana

Máximo 999 unidades.

Ficha técnica
Garantía_6 meses
MaterialAcero
Medidas10,21
Cantidad por paquete2
MarcaMamut
Descripción
Tuerca remachable M10-1.50x21 zincada 2 unid

Tuerca remachable M10-1.50x21 zincada 2 unid

Dale un toque de resistencia y seguridad a tus proyectos con nuestras tuercas remachables M10-1.50x21 zincadas. Fabricadas en acero, estas tuercas son perfectas para fijar elementos de forma segura y duradera. Su instalación es facilísima, sin necesidad de herramientas especiales, y vienen en un paquete de 2 unidades, ¡ideal para comenzar tu trabajo!

Características

Estas tuercas remachables de acero, con medidas de 10;21, ofrecen una excelente protección contra la corrosión gracias a su acabado zincado. Su diseño permite una amplia compatibilidad con tornillos y pernos, lo que las convierte en una opción versátil para diversas aplicaciones. Con su alta calidad y resistencia, estas tuercas son la solución perfecta para tus proyectos.

Complementa tu Proyecto

Para complementar tu compra y asegurar el éxito de tu proyecto, te recomendamos revisar también nuestros pernos coche, tuercas y golillas, y pernos hexagonales. En la sección de fijaciones para metales encontrarás todo lo necesario para una instalación completa y segura. ¡Encuentra la fijación perfecta para cada necesidad!

Comentarios de este producto