Categorías

¿Te ayudamos? Contáctanos al6000880070
Devolver este producto es gratis
Cód. del producto: 113894829
Cód. tienda: 879085X

Set 4 unidades avellanar 10


Vendido por sodimac
Seller Info

Producto publicado directamente por sodimac.

Envío a domicilio
Retiro en un punto
Stock en tienda
Acumula hasta 107 CMR Puntos
Llega mañanaRetira mañana

Máximo 999 unidades.

Ficha técnica
Garantía_6 meses
Superficie de aplicaciónMadera
MarcaUbermann
Características.
Tipo de puntaOtra
Descripción
Set 4 unidades avellanar 10

Set 4 unidades avellanar 10

Dale el toque profesional a tus proyectos de carpintería con el Set de 4 Unidades para Avellanar Número 10 de Ubermann. Este set, ideal para madera, te permite crear avellanaduras precisas para que tus tornillos queden perfectamente empotrados, logrando un acabado impecable y evitando astillas. Con materiales de alta calidad, este juego de avellanadores te asegurará durabilidad y un rendimiento superior en cada uso. ¡Facilita tus trabajos y obtén resultados profesionales con facilidad!

Características

Este set de avellanadores cuenta con una punta de tipo 'Otra', perfecta para trabajar en madera. Cada pieza está fabricada con materiales de alta calidad, asegurando durabilidad y un rendimiento consistente. El número 10 es ideal para aplicaciones comunes con tornillos de este tamaño. Su diseño te permitirá lograr resultados profesionales de manera sencilla y efectiva.

Complementa tu compra con estos productos

Para complementar tu compra y asegurar el éxito de tus proyectos, te recomendamos revisar nuestra selección de fijaciones para tabiques, en especial, los tornillos punta fina autoperforantes, ideales para una fijación segura y eficiente. Además, si necesitas madera para tus proyectos, nuestra selección de madera seca te ofrece una variedad de opciones de alta calidad. Finalmente, recuerda que los accesorios para taladros son esenciales para cualquier trabajo de carpintería, asegurando que tengas las herramientas adecuadas para cada tarea.

Comentarios de este producto