Categorías

Devolver este producto es gratis
Cód. del producto: 122279917

Colchón 2 Plazas De Resortes 5° Sueño Stella 150x190x21cm


Vendido por colchones 5 sueno
Seller Info

Producto publicado directamente por colchones 5 sueno.

COMERCIALIZADORA 5SUEÑO SPA
RUT 775757124

Envío a domicilio
No disponible para retiro
Stock en tienda
  1. $ 109.990
    -56%
  2. $ 249.990
Acumula hasta 733 CMR Puntos

Máximo 20 unidades.

Realiza entregas a tiempo
Cumple con sus entregas
Suele recibir reclamos
Ver todos los productos de este vendedor
Ficha técnica
Tamaño de la cama2 plazas
Relleno del colchónResorte
Nivel de confortMedio
Ancho150 cm
MaterialEspuma de polietileno
Alto21 cm
Largo190 cm
ModeloStella
Condicion del productoNuevo
Descripción
INSPIRACIÓN:
Cuando dormimos pasamos por distintas fases del sueño. La más importante de todas, es la 5°, o fase REM, donde nuestro cuerpo esta completamente relajado, pero nuestra mente esta con una alta actividad. Acá es donde desarrollamos los sueños y memorias. Nuestros colchones 5° Sueño, vienen a evocar esto, a través de la más confortable experiencia.

ESPECIFICACIONES:
El colchón 5° Sueño - Stella cuenta con resorte tipo Bonnell (resortes individuales) reforzado perimetralmente con un marco de poliuretano HD que evita la deformación en los costados. La estructura de acero de fabricación Alemana con aceros certificados para este uso.

- Tela del colchón: Suave y elegante tela 100% de punto de excelente calidad de color blanco con bordes grises y lindo diseño.
- Interior: Laminas de espuma de alta densidad que amortiguan la presión sobre la superficie del colchón.
- Estructura: Resortes Bonnell bicónicos de acero templado de alto carbono, que entrega un mayor y confortable amortiguación.

- Uso: 1 solo lado
- Nivel de firmeza: Medio.
- Nivel de confort: Intermedio.
- Vida útil del colchón: 10 años
- Hipoalergénico, anti bacterial y eco friendly.
- Peso colchón: 15 kg.
- Peso que soporta: Hasta 150 kg.
- Medidas: Largo x Ancho x Altura: 190 cm x 150 cm x 25 cm 2 Plazas
- Formato empaque: Comprimido.

GARANTÍA:
- Del producto es de 12 meses (incluye fatiga de material o daños propios de la fabricación del producto)
- El producto deberá estar en su embalaje original.
- No se aceptan devoluciones de productos usados, ni con falla o deterioro atribuible a un mal uso por parte del cliente.
Comentarios de este producto