Categorías

¡Qué mal! Justo se agotó

Monitor Portátil 15.6 FHD - Pantalla para PC o consolas (Smart Cover)

Ficha técnica
Plazo de disponibilidad de servicio técnicono aplica
Ancho3 cm
Condicion del productoNuevo
alto20 cm
Largo35 cm
Duración en condiciones previsibles de usoSujeto a producto
Plazo de disponibilidad de repuestosno aplica
País de origenEstados Unidos
Tamaño de la pantalla15
ModeloB0B8745PBP
Dimensiones20 cm x 3 xm x 35 cm
Compatible conMac OS,Otros,PC/notebook,Play station
Cantidad de entradas3
Velocidad de imagen60Hz
Descripción

El monitor o pantalla portátil FHD ReHisk de 1080P,  presenta un panel de cuidado ocular IPS avanzado que ayuda a que las imágenes sean realistas y con colores vivos en su amplio ángulo de vision de 178° en una pantalla de 15.6". Presenta la tecnología AMD FreeSync que elimina las interrupciones de la pantalla y mejora la calidad eficientemente de la imágen aunque te encuentres en un lugar con poca luz. Con este monitor podrás observar en todas partes tus imágenes, evitando el cansancio visual con su filtro azul.

El monitor puede ser utilizado por una amplia cantidad de dispositivos, por ejemplo, computadores portátiles, PC, teléfonos inteligentes, PS4/ PS5, XBOX, Nintendo Switch; ideal para uso laboral y/o entretenimiento. Con su cable USB-C ofrece transferencia de videos, datos, entre otros. Tiene una cubierta magnética inteligente funciona como un soporte hecho a medida para el monitor portátil ReHisk que ofrece protección completa y soporte en modo horizontal o vertical.

  • Tamaño de pantalla: 15,6 pulgadas
  • Resolución de pantalla máxima: 1920 x 1080 píxeles
  • Marca: ReHisk
  • Característica especial Portátil: filtro de luz azul, USB Hub, Flicker-Free, parlantes incorporados
  • Frecuencia de actualización: 60Hz

¿Qué hay en la caja?
  • Monitor portátil de 15,6 pulgadas, funda inteligente, cable USB-A a USB-C, cable USB-C a USB-C, cable HDMI a Mini HDMI y manual.


Consejos:

Confirma si tu laptop tiene un puerto tipo C completo funcional. Si es así, eso significa que puedes utilizar ese solo puerto para transferir datos, video y energía. Si no, tendrás que utilizar un cable HDMI a mini HDMI para datos y cable USB-A a USB-C para alimentación. El cable HDMI no está diseñado para entregar energía, requiere que el monitor externo tenga una fuente de alimentación separada.


Comentarios de este producto