Categorías

¡Qué mal! Justo se agotó

Refrigerante Y Anticongelante 50/50 Prestone Verde 1 Gal

  1. $ 34.990
Vendido por comercializadora gm
Seller Info

Producto publicado directamente por comercializadora gm.

COMERCIALIZADORA GM ASOCIADOS SPA
RUT 769354530

Ficha técnica
Condicion del productoNuevo
ModeloCoolant
Descripción
Anticongelante + Refrigerante Prestone® (verde) para vehículos asiáticos

Nuestra fórmula superior para todos los vehículos Hyundai®, Kia®, Mazda® y Mitsubishi®; Suzuki® antes de 2010; Nissan® antes de 2009; Infiniti® antes de 2009; y Subaru® antes de 2009. Nuestra tecnología mejorada y patentada proporciona protección inmediata a todos los motores, nuevos y antiguos. Optimiza la temperatura del motor, previene la congelación y protege las piezas de la sedimentación y la corrosión. La Protección Superior de Prestone se encarga de todo el trabajo, mientras que el anticongelante + refrigerante ordinario sólo proporciona dos tercios del trabajo.

Garantía de protección superior durante 10 años/300.000 millas (480.000 km).
Utiliza la tecnología patentada Prestone Cor-Guard®, nuestro mejor avance en la protección de los componentes del sistema de refrigeración, que previene el óxido, la corrosión, el sarro, la sedimentación y la obstrucción.
Fórmula lista para usar. Perfecto para recargar pequeños volúmenes o para drenar y rellenar completamente el sistema de refrigeración.

Somos Comercializadora GM
Comentarios de este producto