Categorías

¡Qué mal! Justo se agotó

Set de Fresas Ranuradoras 12 para Acabado de Puertas y Madera

Ficha técnica
Detalle de la CondiciónNuevo
País de origenChina
Detalle de la garantíaN/A
Condicion del productoNuevo
Plazo de disponibilidad de servicio técnicoN/A
Plazo de disponibilidad de repuestosN/A
Duración en condiciones previsibles de usoN/A
ModeloJuego 3 puntas Fresadora, tupi, router Carpintería, Corte, Terminación, desbaste, Acabado, Puertas, Marcos y Cajones.
IncluyeN/A
Largo10 cm
ColorN/A
PotenciaN/A
AltoN/A
Garantía3 meses
Ancho10 cm
InalámbricoNo
Descripción
Transforma tus proyectos de carpintería con este increíble Set de Fresas Ranuradoras de 1/2", ideal para dar acabados perfectos a puertas, cajones y más. Fabricadas en acero al tungsteno de alta calidad, ofrecen durabilidad excepcional y un rendimiento superior a lo largo del tiempo.

Este set incluye tres fresas que te permiten realizar ranuras para molduras, crear junquillos y realizar cortes precisos en todo tipo de madera. Son compatibles con enrutadores portátiles, de mesa y CNC, lo que las convierte en una herramienta versátil para cualquier carpintero.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda realizar el corte en al menos tres pasadas, utilizando siempre implementos de seguridad. Asegúrate también de ajustar la velocidad de la máquina según el tamaño de la fresa. Con un diámetro de vástago de 1/2" y una profundidad de corte de 1", este set es la elección perfecta para darle un toque profesional a tus proyectos de carpintería.
Comentarios de este producto