Envío a domicilio
Retiro en un punto
Disponible en tienda
Los pisos vinílicos son revestimientos plásticos con cualidades térmicas, antiestáticas, acústicas y antibacterianas, por lo que son una gran opción para distintos sectores de tu casa, como tus dormitorios, el living o el comedor. Además, se destacan por su aspecto, ya que varios de sus diseños imitan la madera y cerámica.
Son muy resistentes al tráfico y la humedad, no se rayan y son fáciles de limpiar, puesto que solo necesita un paño húmedo, esto debido a que están elaborados con un compuesto termoplástico de resina de polivinilo, que se caracteriza por ser flexible y duradero. Además, poseen una capa de protección plástica de excelentes propiedades, lo que permite que tengan una vida útil que varía entre 20 y 30 años, dependiendo de la calidad de la palmeta o rollo y de la forma de instalación.
Los vinílicos para pisos pueden instalarse sobre diversas superficies tales como radier, cerámica o madera, siempre y cuando se respeten los procedimientos para cada uno de los suelos. Su principal requisito de instalación es que el piso vinílico debe estar muy bien afinado, para no traspasar las imperfecciones. En el caso de las cerámicas, se debe tapar las canterías y eliminar las irregularidades.
En Sodimac encuentras una variedad de estilos, diseños y texturas, incluso algunos imitan a la madera, cerámica o la piedra, para que elijas el que más se adapte a tu estilo de decoración y necesidades; y elige solo pisos vinílicos de grandes marcas como Hoztek, Dib, Etersol y Klipen.