Febrero, y ya hay que ir pensando en el mes que se viene, el regreso a clases, el retorno a la oficina. Y como cada año, me encanta recibir esta etapa renovada, con mi escritorio organizado y listo para comenzar el nuevo ciclo.
Se que para muchos, y tal como me pasa a mí, el escritorio es un espacio sagrado donde se juntan varios aspectos de nuestra vida: el laboral, personal y emocional. Por lo tanto, es vital mantenerlo limpio, ordenado y sobre todo, con esos elementos que lo hacen propio y único.
Los dejo con mis elegidos de este mes, ¡a ver si coincidimos con algunos!
Si hay algo que necesito para mi escritorio es este organizador de cables. Computador, cargadores varios, lámparas y otros cables siempre están haciendo enredo por ahí. Esta solución los mantendrá todos organizados y ayudará a la limpieza de la mesa.
Un infaltable. Las cajas organizadoras son como el aire para mi.
Sobre la mesa, bajo ella, en una repisa, apiladas. Donde sea quedan bien. En ellas puedes guardar papeles o cosas que no uses a diario pero que necesites tener a mano.
Esta blanca, en particular, me parece ideal porque es de un tamaño mediano y bastante neutra, por lo que irá bien con cualquier decoración.
Si hay un ícono de la organización, son las pizarras. Ayudan a mantener tu semana ordenada, con las tareas pendientes a la vista.
Además sirven para toda la familia. Si trabajas es perfecta para agendar reuniones o salidas a terreno, y para quienes van al colegio los ayuda con las tareas y pruebas que están por venir.
Cuando vi esta pizarra inmediatamente se me vino a la cabeza un escritorio juvenil. Tiene estilo, es divertida y muy original.
Un detalle para ellas. Las libretas son siempre bienvenidas y muy útiles. Lo bueno de este set es que puedes dejar algunas en tu escritorio y guardar otra en tu cartera para cuando andes fuera de la oficina.
¿Y ustedes ya tienen organizado su espacio de trabajo?
Un abrazo,
Cony