Si estas vacaciones tus planes incluyen una visita a la playa, te propongo 6 manualidades inspiradas en el mar. Podrás hacerlas durante tus días de descanso y luego disfrutar de ellas todo el año.
Cuadros marinos
Si te gusta ir a la playa y recolectar algunas conchitas, entonces agrúpalas por tipo o tamaño y armas composiciones con ellas. Busca algunos marcos y pégalas en ellos para crear un muro inspirado en el mar.
Barquito de palos y tela
Si quieres un proyecto para hacer con los niños, entonces busquen algunos palos en la playa y con un poco de pegamento y tela, creen un lindo barco. Pueden usarlo para jugar o para decorar la casa.
Fotos de las vacaciones
Si tienes muchas fotos de tus vacaciones en la playa, entonces haz este colgador para lucirlas. Puedes usar palos y un poco de cordel. Solo deberás imprimirlas y afirmarlas con ganchos o perritos de ropa.
Pescaditos de madera
Puedes hacer estos pequeños peces decorativos con ramas o palos. Dibuja un pez en una hoja blanca y úsalo como molde para pegarlos.
Recuerdos en un frasco
Para atesorar las vacaciones durante todo el año, puedes usar un frasco de vidrio, llenarlo con arena y poner una foto de esos días en la playa. Decora con algunas conchitas y cordel para darle un look marino.
Velas
Si tienes pedazos de velas que ya no uses o estén casi consumidas, entonces derrítelos dentro de una conchita. En tiendas especializadas podrás encontrar la base de metal y el cordel para que queden como recién salidas de la tienda.
Espero que te hayan gustado estas ideas.
Cony