Al clickear estás aceptando nuestros
términos y condiciones
Para este otoño-invierno Homy trae una tendencia que seguro encantará a viajeros y aventureros. Se trata de la colección Nueva Colonial, que habla de ambientes eclécticos, pero acogedores y, sobre todo, muy interesantes.
Es ideal para quienes alucinamos con los objetos que evocan destinos exóticos en África, Australia, Caribe e India. Con ellos daremos vida a ambientes donde predominan las maderas exóticas y las fibras –como el lino y el bambú–, además de las piezas decorativas con estampados de inspiración tropical o animal.
Además de pesados muebles de cuero o madera oscura, la decoración de los muros no puede faltar si quieres potenciar este estilo en tu hogar. A continuación tres elementos perfectos para ello:
Traza tu ruta
Está full de moda enmarcar y colgar mapas antiguos. Es perfecto para los livings y estar pequeños o para el escritorio porque es un elemento original y contiene mucha información visual que atrae y cautiva al espectador.
Puedes ubicarlos detrás de un sofá o al costado de una poltrona en una esquina del dormitorio. También se ven bien como parte de una composición de cuadros y en los hall de entrada.
Tiempo para decorar
Los relojes de aspecto antiguo no solo dan un aire elegante y señorial a los ambientes, sino que también nos recuerdan a nuestros antepasados y nos invitan a imaginar tiempos remotos.
Para lograr un aspecto general más entretenido, atrévete a combinar los relojes de pared con elementos modernos como figuras de diseños geométricos y muebles de líneas rectas.
Reflejos de historias
Hemos visto que los espejos de marcos dorados están muy trendy. Pero, en el estilo nuevo colonial, más que los espejos en sí mismos, son los marcos, las formas y las materialidades de ellos lo que cautiva, tanto como para querer usarlos como centro de la decoración.
Puedes optar por solo uno muy grande y llamativo (como en la imagen a continuación), un par medianos o varios pequeños que combinen entre sí. Lo interesante es que, además de decorar, ganarás espacio, porque reflejan la luz haciendo que la habitación parezca más grande.
Y no solo sirven para las zonas públicas, sino que con un espejo puedes darle un toque sofisticado a cualquier espacio de tu casa… Desde el living y estar hasta el baño.