En 2012, Imperial amplió su presencia a más ciudades de Chile, para seguir consolidándose como la principal cadena especialista en distribución de maderas y tableros. También fue un año de importantes avances en materia logística y de fortalecimiento de la marca. Imperial abrió dos nuevas tiendas, en las regiones de Valparaíso y del Maule. La empresa también siguió consolidando su posición en la Región Metropolitana, gracias a la inauguración en diciembre de un local en la comuna de San Bernardo. De este modo, la compañía llegó a operar catorce tiendas, siete de ellas en Santiago y el resto en distintas regiones del país. |
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Durante el año, Imperial siguió profundizando su modelo de negocio, basado en la especialización, lo que se tradujo en avances sustantivos en la línea de productos exclusivos de mueblería y diseño de interiores. Se lanzó además la nueva línea de Melaminas 3.0, una novedosa solución que da la posibilidad a los especialistas de acceder a los productos más innovadores de los principales proveedores del mundo, a lo que se sumó el lanzamiento del catálogo de tableros Imperial.