Sodimac Argentina


 

Por el camino del crecimiento

Con marcados avances por sobre los indicadores del mercado, Sodimac se reafirmó como uno de los mejores lugares para trabajar de Argentina, obteniendo el cuarto puesto en el ranking GPTW.

 

La gestión comercial de Sodimac Argentina mostró un significativo avance durante 2013, creciendo por encima de los indicadores de mercado y evidenciando altos estándares de eficiencia, con un posicionamiento de marca que se consolida y progresos importantes en atención al cliente, conservando un clima laboral que mantuvo a la organización entre las mejores empresas para trabajar.

Uno de los desafíos fue potenciar el área de atención al cliente, fomentando el aumento de los indicadores de escucha. Entre los hitos del período estuvo el start-up del Servicio de Atención Telefónica, con el cual se brinda un canal de comunicación fluida para el público, gestionando oportunamente sus consultas, sugerencias y reclamos.

En el marco de la nueva realidad omnicanal, que conlleva utilizar los diferentes canales para estrechar la relación con los clientes, en 2013 una de las metas fue agregar mayor valor a los proyectos a través de iniciativas como el sitio www.hacelovosmismo.com, el cual contiene videos que muestran los usos y beneficios de los productos, instalaciones y consejos útiles.