Con la apertura de cinco nuevas tiendas en 2013, Sodimac siguió consolidándose como la cadena líder en el mercado peruano de mejoramiento del hogar.
Sodimac se ha consolidado como la cadena líder en el mercado peruano de mejoramiento del hogar. Su propuesta de valor ha sido acogida por los consumidores gracias a una variedad de productos accesibles que marcan la diferencia, un servicio de excelencia, una permanente preocupación por la comunidad e inversiones constantes en capacitación y desarrollo de su capital humano. Estas sólidas bases le han permitido generar exitosos resultados.
Uno de los hechos más significativos de 2013 fue la apertura de la primera tienda “verde” de la cadena en Perú, Sodimac Ate, que postula a una certificación LEED Oro.
Durante 2013 la compañía lanzó el portal Eticacción, (www.eticaccion.pe), que apunta a generar relaciones institucionales transparentes. Se trata de una herramienta que permite a los trabajadores realizar denuncias frente a una falta al código de ética de cualquier integrante de la organización.