Tiendas.
m2 superficie de ventas.
colaboradores directos.
horas destinadas a
capacitación en 2017.
ranking GreatPlace to Work.
Cifras al 31 de diciembre del 2017.
Para estar preparados ante el esperado aumento de la demanda, en 2017 se realizó un plan de inversiones focalizado en la optimización de las plataformas de venta a distancia, especialmente en el desarrollo del portal web y su transaccionalidad. También se llevaron a cabo proyectos orientados a optimizar la gestión de bodegas y al mismo tiempo se redefinieron los esquemas de almacenamiento y abastecimiento a tiendas.
“En 2017, con el compromiso de todo nuestro equipo, nos enfocamos en continuar mejorando la experiencia de nuestros clientes, tanto en las tiendas físicas como online. Hemos incorporado nuevas tecnologías y mayores capacidades, lo que también permite prepararnos para la incorporación de nuevas tiendas en los próximos años”.
Pablo Ardanaz E.
Gerente General Sodimac Argentina.
Con políticas de comercio exterior más favorables a la importación, la estrategia comercial se concentró en recomponer el mix de productos importados y robustecer la oferta comercial tanto en el canal online como en las tiendas físicas.
Una de las prioridades fue el desarrollo de los colaboradores, lo que permitió a Sodimac situarse como todos los años entre las mejores empresas para trabajar en Argentina. También se realizó una fuerte inversión en herramientas tecnológicas que generan una mejor experiencia del cliente y la organización se mantuvo orientada a obtener excelentes resultados en los indicadores NPS. Leer más