Tiendas, una abierta en 2017.
m2 superficie de ventas.
trabajadores.
horas destinadas a
capacitación en 2017.
Cifras al 31 de diciembre del 2017.
Con la inauguración de su primera tienda en La Serena, Imperial introdujo su modelo de atención a los mueblistas y contratistas en una nueva región del país, con productos y servicios únicos en el mercado. En esa ciudad también se aplicó de manera perfeccionada el sistema de exhibición de autoatención que se ha ejecutado con buenos resultados en la tienda de Huechuraba desde 2016, y que también se replicó satisfactoriamente en Concepción. Dado el éxito obtenido, está planificada su implementación en el resto de la cadena durante 2018.
“El modelo de autoatención que comenzó a implementarse en 2016, partiendo por la tienda de Huechuraba, nos mostró un cambio en la exhibición que fue exitoso. Esta nueva forma de exhibir funcionó muy bien y con los debidos perfeccionamientos, lo aplicamos exitosamente en Concepción y también en la tienda que se abrió en La Serena en 2017”.
Rodrigo Fuenzalida F.
Gerente General de Imperial.
En el año, Imperial tuvo un avance en más de 13 puntos en la medición NPS de satisfacción de clientes, un hito que va en línea con el objetivo de entregar el mejor nivel de servicio y atención a mueblistas y maestros especialistas.
En materia comercial, se incorporó la marca propia de pisos Holztek, así como un programa de luces LED para muebles marca Kutz, grifería libre de plomo como alternativa saludable y sostenible, nuevos tableros de diseño exclusivo y un nuevo programa de tiradores para muebles. Leer más