(Cifras al 31 de diciembre de 2018).
Tiendas.
m2 superficie de ventas.
empleados directos.
horas destinadas a capacitación en 2018.
lugar Great Place to Work Argentina.
(Cifras al 31 de diciembre de 2018).
Pablo Ardanaz,
Gerente General Sodimac Argentina.
Durante 2018, Sodimac Argentina siguió potenciando su digitalización para ofrecer un mejor y más ágil servicio a sus clientes. Las ventas a través de la página web crecieron a triple dígito y muy por encima del mercado. Esto se ha logró gracias a una mejor navegabilidad y experiencia de compra, así como a una propuesta comercial mucho más atractiva y diferenciadora.
En el año se llevaron a cabo exitosamente los eventos de Cyber y Hot Sale, creciendo más del doble que el mercado. Así también, Sodimac Argentina publicó sus productos en Linio, teniendo al mismo tiempo el objetivo de seguir ampliando la propuesta comercial en este nuevo canal de ventas.
Con la apertura una nueva tienda en Adrogué, la empresa amplió su presencia en la zona sur del Gran Buenos Aires.
Se buscó dar a los clientes la mejor propuesta de valor, a través de un esquema de financiamiento, que permita darles la posibilidad de realizar sus proyectos. Acompañando la dinámica del mercado argentino, se realizaron acciones tácticas de cuotas sin interés. La posición de la empresa en la Encuesta GPTW arrojó un crecimiento respecto a 2017. Sodimac se posicionó en el quinto lugar entre las Mejores Empresas para Trabajar en Argentina, lo que confirma una vez más el genuino compromiso de la organización con el clima laboral y sus colaboradores.Leer más